lunes, 27 de agosto de 2007

María Elena Walsh era fernetera...

A tomar Fernet

Estamos invitados a tomar Fernet

El fernetazo es marca Branca

Pero no se ve,

Yo ya me mamé



Mi amigo esta muy sobrio

Yo lo embriagaré

A un vaso le pondré hielo

Y lo llenaré bien,

Yo ya me mamé


Cuidado cuando tomen

No van a volcar

Nada de Fernet en la mesa

Eso no esta bien,

Yo ya me mamé


Detrás de la ventana

Se escondió el Fernet

La coca ya está mamada

Con vodka se mezcló

Yo ya me mame


Mañana me lleva preso

Un fucking cordobés

Por ponerle solo agua

A un vaso de Fernet

Yo ya me mamé


Parece que el Fernando

Siempre amargo fue

Pero con la Koca Kola

Ahora dulce es

Yo ya me mamé


Un vaso bien caro

Se me cayó ayer

La re putísima madre

Tenía Fernet

Yo ya me mamé


Un pobre borrachín

Tiene mucha sed

Porque al vaso le puso agua

En vez de Fernet

Yo ya me mamé


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! parec q el Fernet les esta estimulando la imaginacion y la creatividad!... y si es asi: a seguir creando!!! ajaaja... (no tanto jeje)

Mucha merde con el blog!.. aunq es una lastima q hayas abandonado el mundo flog... y bueh.. modas son modas...

Anónimo dijo...

Bueno este comentario es solo para apoyar la ya conocida causa del F+ y seguir estimulando a estos ataques de creatividad fernetística....
como para no despedirme con las manos vacias les dejo un datito que ya lo comente en el baile pasado

¿Porque no te podés tomar un Fernet fond blanco?

Porque no disfrutarías el siguiente como se lo merece

gabarosky dijo...

Me pare muy notable el aporte de don Rava; aunque siguiendo mi estilo humorraresco (www.humor-raro.blogspot.com, solo para entendidos) creo que la creatividad deberís ser fernetica en lugar de frenetistica, porque así, en una de esas, se transforma en frenética (que es lo que me pasa con mucho fernet, me pongo frenético...¿o fernético?... o...)

Anónimo dijo...

El Unico Fernet posible es Branca, creo que si realmente fueran ferneteros los que visitan esta pagina solo habria votos para Branca

gabarosky dijo...

no te chizies, segui publicando, "no me baje' lo' brazo' pebete"